Guia Barcelona │ Boom Barcelona

 Guia Barcelona

 

Guia Barcelona

 

Guia Barcelona  Estrenamos la nueva guia en Barcelona BoomBarcelona, y ahora autogestionable, desde 90€ + iva anuales podrá autogestionar su espacio, modificar textos, imagenes, promociones mensuales de su siteboom, y por poco más dispondrá de cátálogo de hasta 24 productos para promocionar su empresa o negocio.

Piense que la difusión de sus contenidos es a nivel de la red en los principales buscadores y redes sociales, donde usted no llega llegamos nosotros.

Guia Barcelona, está dirigida  a comerciantes, profesionales, servicios y Ocio de la Ciudad, el coste para estar el guia es desde la opción gratuita, (que en la cual se le pedirá para que su negocio salga de una forma más relevante un mínimo de 300 palabras que describan su negocio empresa o servicio), hasta diferentes opciones de págo que mejor se adapten a sus necesides.

Además, si no dispone de web propia, podrá utilizar dicho espacio como su web, asociandolo a un dominio que puede registrar comodamente con nosotros. Dispondrá de una web autogestionable, con todas las ventajas de una guia comercial y empresarial, donde se reflejaran anuncios automáticos de las novedades que usted aporte a su web.

Si su opción es solo publicitaria, podrá contratar banners de publicidad en la zona que usted quiera destacar su negocio por ejemplo tiene un restaurante y quiere que el la sección de restaurantes salga destacado el suyo.

Además contará con todo un equipo profesional, con el cual podrá solicitar servicios de diseño web, tiendas online, diseño gráfico, marketing online, Community Manager…etc.

Guia Barcelona es la opción alternativa a muchas otras guias, a un precio muy asequible y con una gran difusión el la red. Pruebelo gratuitamente sin compromiso y podrá ir ampliando sus opciones comodamente.

Guia Barcelona – BOOMBarcelona

Información servicio Boom Barcelona Guia Barcelona