COMMUNITY MANAGER

Community Manager¿Su empresa necesita que alguien cree, gestione, diseñe y programe sus contenidos en Internet y redes sociales?. Necesita un Community Manager

No le vamos a decir lo típico “que somos los mejores”, “las grandes charlas que damos”, “los grandes clientes que tenemos”, “ni nos vamos a poner a hablar con palabras técnicas para que no entienda nada ”…, sería lo más fácil y lo más cómodo,  pero si le podemos dar algún consejo de una forma sencilla y entendible para que su decisión sea la más acertada.

Un buen Community Manager entre muchas otras cosas debería trasmitirle principalmente lo siguiente:

TRANSPARENCIA
Detectará rápidamente si la persona que ha escogido es lo que necesita su empresa, el trabajo que realiza el Community Manager es muchas veces a diario y queda plasmado día a día en en la red.

SENTIDO COMÚN
Vital para gestionar los contenidos de su empresa, deberá realizar las cosas con sentido común. Aunque eso signifique tener un punto de vista contrario a la imagen inicial de la empresa

PASIÓN
El Community Manager, tiene verdadera pasión por lo que hace, le gusta, lo vive y eso se transmite en su publicaciones y en la manera de gestionar los contenidos. Rápidamente se dará cuenta si esa persona es la que su empresa necesita.

COMPROMISO
Un buen Community Manager se comprometerá rápidamente con la empresa, su marca y su producto, si no creen en alguna de estas tres, intentará aconsejar y definir una estrategia conjunta para rectificarlo y en el caso de que la empresa no aceptase dichos cambios, el Community Manager no debería aceptar el trabajo para no poner en juego su reputación y prestigio.

CONOCIMIENTO
Sin un buen conocimiento de Redes sociales, diseño gráfico, publicidad y esencialmente programación web, difícilmente tendremos a un buen Community Manager, y destacamos programación web por que un buen programador marcará la diferencia pudiendo llegar donde otros sin conocimientos ni preparación podrían.

El Programador web sabe que su negocio no se promocionará solo con las redes sociales, campañas publicitarias, etc, sabe, desde hace muchos años, que todos los esfuerzos y dinero que su empresa destina para todo ello, son con el fin de fidelizar a tus clientes, captar a nuevos y mejorar sus ventas, y todo eso sin un buen website, bien estructurado, donde el cliente pueda encontrar fácilmente la información que desea y que mantenga bien informados a sus clientes (presentes o futuros), difícilmente conseguirá su objetivo.

Solicite aquí información para un servicio de Community Manager

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Le gustaría disponer de un Community Manager en su empresa?

¿Necesita un servicio a horas y sin compromiso?

Muchas son las empresas que se han decidido a contratar un community manager a tiempo parcial ya que su empresa no necesita una persona a tiempo completo o partido para realizar estas tareas, solo requieren de unas pocas horas al més para que le desarrollen los contenidos y promocionen su empresa.

Si este es su caso, no dude en solicitar información