Diseño grafico

Realizamos todo tipo de material online y diseño gráfico siempre a su medida, como su imagen corporativa, logotipo, cartelería, catálogos, photocalls, material para convenciones y otros eventos, flyers, pósters, tarjetas, comunicación en redes sociales, webs y newsletters, a demás de todo aquello que pueda necesitar para ofrecer siempre una imagen única. Comuníquenos su idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Somos profesionales de la comunicación y desarrollo a medida, orientado principalmente al mundo de Internet, por lo que podemos realizar un servicio integral de comunicación (creación y difusión de contenidos) con lo que garantizamos que su información llegará a un gran número de personas a través de Internet, mailings, blogs y redes sociales.

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Esta actividad posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos.

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.1

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética y el llamado diseño multimedia, entre otros.

Solicite aquí información para un servicio de Diseño Gráfico.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Le gustaría disponer de un Diseñador Gráfico en su empresa?

¿Necesita un servicio a horas y sin compromiso?

Muchas son las empresas que se han decidido a contratar un diseñador gráficos a tiempo parcial ya que su empresa no necesita una persona a tiempo completo o partido para realizar estas tareas, solo requieren de unas pocas horas al més para que le desarrollen los contenidos necesarios para su empresa.

Si este es su caso, no dude en solicitar información