Diseño web a medida 2017-09-15T13:51:16+00:00

DISEÑO WEB A MEDIDA

programación y Diseño Web a medidaUna página web debe estar definida por todos aquellos factores que pueden hacer útil su existencia, público al que va dirigido, diseño, contenido atractivo e interesante que invite e visitarla, etc.

El diseño web es la actividad consistente en la planificación, el diseño e implementación de sitios y páginas web. El diseño de una web no se limita a una aplicación del diseño, ya que debemos tener en cuenta muchos factores para que de los resultados deseados, tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.

La unión de un buen diseño con una buena arquitectura bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

SiteBOOM analiza, planifica y ejecuta los proyectos web de un modo eficiente para garantizar los resultados óptimos de cada uno de los sitios.

Un correcto diseño web implica conocer cómo se deben utilizar cada una de los elementos permitidos en el HTML y demás lenguajes de proramación, es decir, hacer un uso correcto de los lenguajes dentro de los estándares establecidos por la W3C y en lo referente a la web semántica.

Debido a la permisibilidad de algunos navegadores web como Internet Explorer, esta premisa original se ha ido perdiendo y ha permitido que muchas personas hagan página web, no obstante, los resultados conseguidos no son de ninguna manera los óptimos. Podemos poner un ejemplo en el que Internet Explorer nos muestra correctamente un código en el que falta una parte de etiqueta, la de cierre aunque en buscadores como por ejemplo Google estos errores de código son penalizados. Por ello, recomendamos encarecidamente que busque profesionales con amplios conocimientos de programación como nosotros ofrecemos.

Tu página web, el espejo de tu negocio

Tú web desde

360€ +Iva

Calcula el precio de tu página web a medida
Servicios de mantenimiento de páginas web

Solicite aquí información para un servicio de Diseño Web.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesita un proyecto web ?

¿Tiene claro el tipo de proyecto o necesita asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más, no dude en pedirnos información para cualquiera que sea su proyecto.

Detalle todo lo que pueda su proyecto para poder informarle lo mejor posible.

Esto es solo un primer contacto y sin compromiso alguno.