Tiendas Online 2017-09-19T08:33:05+00:00

TIENDAS ONLINE

Que internet es un canal de oportunidades es estas alturas una evidencia que nadie puede negar. El comercio electrónico sigue con un ritmo de crecimiento imparable El uso del eCommerce durante este  2017 alcanza el ya 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de Internet lo están haceindo  a través de dispositivos móviles.En España, por ejemplo, el número de usuarios de comercio electrónico alcanza ya al 58% de la población, además el 57 % de los usuarios de Internet han manifestado que habían comprado online en el último mes.

Le aconsejaremos para que disponga del mejor producto para desarrollar sus proyectos de tiendas online

Tenemos muy claro que no todo el mundo está capacitado para desarrollar tiendas online, en estos años de crecimiento desmesurado en los proyectos de eCommerce, han aparecido un montón de escuelas y universidades que son expertas en formación eCommerce, “Que casualidad”, un gran número de empresas logísticas que también lo son y dan aplicaciones de eCommerce a precio de chollo, al igual que han aparecido expertos en la materia como champiñones, como no.

La verdad, no vamos a perder más tiempo en explicar lo que uno debe averiguar por si mismo, solo le recomendamos que no se guíe por los chollos o por un gran precio, analice bien su proyecto, diseñe una buen estrategia y los resultados serán los esperados.

No olvidemos que una de las cosas más importante a la hora de realizar el diseño de las tiendas online es diseñar la  estrategia de marketing online, centrada en el posicionamiento de su eCommerce  en los buscadores y la presencia en las redes sociales

  • Proyecto
  • Análisis del proyecto
  • Diseño web
  • Programación
  • Publicación
  • Marketing online
  • Mantenimiento
  • Soporte

Somos programadores especializados en proyectos de tiendas a medida o si lo prefiere también lo somos en plataforma Prestashop o wooCommerce.

Tanto las tiendas personalizadas como las de Prestashop, cumplen con todas la necesidades tanto para usted como para sus clientes. toda la información queda registrada en bases de datos. Sistema de visualización Responsive tanto para tablets como para móviles, los clientes pueden modificar sus datos cuando quieran, tener múltiples direcciones de envio y muchas opciones más en filtros de busquedas personalizadas y todo ello de forma fácil e intuitiva.

Dispondrá de todos los sistema de pago necesarios Servired, Paypal, Tranferencia…

Opción de productos destacados, los productos más nuevos, los productos más vendidos, productos rebajados..etc

Aplicación para compartir sus productos en redes sociales, como Facebook, Twitter, G+…etc.

Recuerde que para que su proyecto sea un éxito, la herramienta para llegar a ello es importante, pero la estrategia, el marketing, la formación y el soporte, harán que su proyecto llegue a buen puerto. Es importante un buen estudio sobre el producto que vamos a comercializar en la red, se deberá realizar un buen análisis de la competencia y del sector,  preparar un buena estrategia de marketing para llevar a cabo a través de nuestra tienda online, las redes sociales y otros medios.

Solicite aquí información para un servicio de Diseño Web.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesita un proyecto web ?

¿Tiene claro el tipo de proyecto o necesita asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más, no dude en pedirnos información para cualquiera que sea su proyecto.

Detalle todo lo que pueda su proyecto para poder informarle lo mejor posible.

Esto es solo un primer contacto y sin compromiso alguno.