MARKETING ONLINE 2017-09-19T08:22:23+00:00

Marketing Online

El Marketing Online  es aprovechar las herramientas que Internet nos proporciona, para promocionar un negocio o Marketing Onlinemarca de manera eficaz, con los objetivos de incrementar ventas, posicionar marcar en el sector, fidelizar clientes y todo ello de una forma más concreta ya que el marketing online se dirige a las personas individualmente.

Es por ello que el marketing online se basa en aprovechar los medios digitales para llegar más rápido a más gente y de un modo más económico.

Debemos desarrollar un plan de marketing online analizando el sector y la competencia, para terminar definiendo una estrategia que nos permita conseguir los resultados más optimos.

  • Posicionamiento web o SEO.  Posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing
  • Enlaces patrocinados o SEM. Campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook para atraer visitas a nuestra página web.
  • Email marketing. Envío de newsletters  a los clientes.
  • Redes sociales –  Social Media. Redes sociales como Facebook o Twitter, donde podremos promocionar nuevos productos e interactuar con clientes potenciales.

Hay que tener en cuenta que el marketing online abarca un amplio número de conceptos, técnicas y estrategias que merecerían una libro entero, pero para desarrollar un plan de acción, debemos partir de las principales opciones para implementar nuestra estrategia, las que ya hemos nombrado anteriormente,  como seria el SEO, SEM, SMO y el  eMail marketing, pero además de estas 4 primeras en muchos lugares no hablan de las 5 siguientes que nombro, marketing afiliados, eCommerce, usabilidad web, contenidos y analitica, alguna de estas como te comentamos en nuestra guía de consejos de marketing online, son  fundamentales para que tu proyecto de marketing online tenga éxito.

Tu página web, el espejo de tu negocio

Tú web desde

360€ +Iva

Calcula el precio de tu página web a medida
Servicios de mantenimiento de páginas web

Solicite aquí información para un servicio o asesoramiento de Marketing online.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesita un proyecto web ?

¿Tiene claro el tipo de proyecto o necesita asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más, no dude en pedirnos información para cualquiera que sea su proyecto.

Detalle todo lo que pueda su proyecto para poder informarle lo mejor posible.

Esto es solo un primer contacto y sin compromiso alguno.