BOOM SITGES estrena página web. En esta nueva etapa de la guía de Sitges, y después de 5 años en línea, se ha optado por una imagen más clara que contrasta con su imagen anterior de fondos oscuros y textos claros.

En la página inicial de la guía se encuentra un resumen con los artículos, empresas anunciantes y eventos destacados de Sitges además de una mayor presencia de las redes sociales. Box de instagram bajo el hasthtag #boomsitges, de twitter y de facebook, a demás de unos iconos más llamativos del resto de redes sociales donde tiene presencia.

En las páginas interiores encontraremos videos, información de eventos destacados, fotografías, blog y directorio de empresas en básicamente dos versiones, espacio reducido y espacio ampliado en formato web.

Todo el diseño es totalmente responsive y en continua evolución. Área de clientes, suscripciones y administración bajo el desarrollo e imagen propios de SiteBOOM.es

Esta vez hemos optado por #bootstrap, junto con #php #mysql #css3 #html5 #jquery y #javascript principalmente lo que nos ofrece una mayor adaptabilidad y una ligereza tanto en carga como en desarrollo.

Puedes visitar la página web de BOOM Sitges en http://www.boomsitges.com