Autogestionables – Paginas Webs Autogestionables

AutogestionablesFácil

Nuestros paginas web autogestionables se confeccionan de una forma facil, creando una web atractiva y profesional. Podrá añadir nuevas páginas automaticamente en su web  para que siempre la mantenga actualizada. Podra informar de las ultimas novedades de su empresa, sin tener que recurrir a nadie.

Facilitamos su trabajo.

El Gestor

Todo ello a través de un gestor (tipo Word), que nos va a facilitar esta tarea de una forma sencilla y eficaz. Con actualizaciones constantes para estar siempre al dia de las últimas novedades. Mantendrá siempre informados a sus clientes y lo más importante, sin costes de correo, propagandas de buzoneo, etc. Aprenda a sacar los máximos  recursos a su web, si utiliza bien las herramientas del gestor, se sorprenderá de las ventajes que le proporciana frente a su competencia.

Al Instante

Debemos tener en cuenta que estos cambios se producen directamente en la web, eso quiere decir que una vez guardada la información, es visible en la web al instante. Su web actualizada al momento.

Posicionamiento

Quizás es en lo último que algunos piensan, y es en ese momento donde cometemos el error más grande, por experiencia sabemos que muchas empresas ofrecen páginas web sin tener en cuenta este apartado. Sin posicionarnos en la red, nuestra inversión de trabajo y de dinero será inútil. Por eso todos nuestro trabajos tienen en cuenta y mucho este apartado. Tanto, que desde la programación inicial de nuestros gestores, desarrollamos la aplicación pensado en este apartado.

Hay una parte que debe hacer el cliente para mejorar dia a dia su posicion en la red, de ello informaremos a cada uno cuando contrate nuestros servicios, el resto, se encarga el gestor de hacerlo automaticamente, posicionando sus páginas y dándolas de alta en los buscadores…etc

No creemos en una web solo de imagen, eso esta reservado a muy pocos, trabajamos para conseguir los mejores resultados en la red.

Usted podra escoger que tipo de web quiere, a medida con un gestor de contenidos Siteboom hecho para sus necesidades o una web creada a partir del gestor de contenidos de WordPress, eso si, de cualquier forma, autogestionables por el usuario