Sanidad Medioambiental Agroalimentaria

La higiene en las instalaciones es vital para prevenir enfermedades. La desinfección es la destrucción de los microorganismos (bacterias, hongos, virus, esporas, algas, protozoos, etc.) presentes sobre objetos inanimados.

La eficacia de un desinfectante viene determinada por su  espectro de actividad frente a bacterias, hongos, virus,…, por su actividad en presencia de materia orgánica y por su efecto rápido y duradero. Así mismo debe ser biodegradable y no destruir las superficies tratadas.

Sanitat Mediambiental apuesta por productos de calidad, cumpliendo las actuales normativas comunitarias, asesoramiento integral, asistencia técnica, laboratorio de fitopatología y un alto grado de responsabilidad, han ganado la confianza de multitud de empresarios del mundo de la post-cosecha.

Sanidad Mediambiental, dispone de las más avanzadas tecnologías para poder garantizar un avance en el sector de la poscosecha, así como una reducción en lo procesos químicos y liberar de residuos frutas y hortalizas.

Es por ello que colaboramos con las mejores empresas vanguardistas en diferentes sectores del mundo, para poder seguir investigando y dando resultados satisfactorios a nuestros clientes y en definitiva a todos nosotros.

más información en:
http://www.sanidadagroalimentaria.com