web Queenz Dinner Show 2016

La página web del restaurante cabaret Queenz Dinner Show de Sitges se caracteriza por una mayor usabilidad y un diseño adaptado a las nuevas tendencias en webs para el 2016 – (web Queenz Dinner Show 2016).

Un gran vídeo inicial de presentación inicia el contenido de la web, realizado por SiteBOOM.es que muestra el principal espectáculo del cabaret. Una mayor integración con redes sociales y la traducción de sus contenidos en español, inglés, francés, alemán y ruso, hacen que su número de visitas sea casi ilimitado.

El menú superior y el pié de página ofrecen una navegación cómoda y muy práctica que facilitan al visitante el acceso a cualquiera de las secciones que encontramos distribuidas por el sitio web.

Uno de nuestros trabajos de diseño web en Sitges

 

Sistemas integrados

Además del diseño e información de la empresa, hemos integrado sistemas de reservas online a través de booking (en el que el cliente puede seleccionar y  reservar mesa eligiendo su fecha del calendario de reservas, indicar el número de comensales e indicar preferencias de menú) y sistema de pago seguro a través de la plataforma Pay Pal

 

Fotografía y video

Fotografía, captura y edición de video por SiteBOOM.es – F2G.es

 

Tecnologías utilizadas para este proyecto

En el proyecto hemos utilizado las tecnologías web #html5 #css3 #php3 #mysql #bootstrap

Para ver este proyecto en funcionamiento visita la web en http://www.queenzdinnershow.com